lunes, 14 de mayo de 2018

Cañas de crema y freidora Airfryer Phillips

Después de este parón blogueril, ya tenía ganas de volver a escribir y actualizar el blog. Y no podía ser de otra forma que con algo sencillo y dulce, como estas cañas de crema que se hacen en un momento y están riquísimas!



Además, te voy a presentar lo último en cocina, la Philips Airfryer, con la que podrás volver a disfrutar de tus frituras pero sin aceite! Vas a ahorrar en consumo de aceite y también de calorías...

Ingredientes para hacer cañas de crema:
-1 plancha de hojaldre de 250grs.
-500ml crema pastelera.
-1 huevo.
-Azúcar glass (para decorar).

Cómo hacer cañas de crema:
En esta receta voy usar el horno para cocinar el hojaldre, aunque hay a quien le gusta frito... Imagina la bomba que es eso! No obstante, ahora hay otras opciones en el mercado, para poder hacer fritos sin necesidad de utilizar aceites ni grasas, como la freidora Airfryer de Philips, una freidora pequeña que no te robará nada de espacio, pero que te ayudará a volver a disfrutar de tus fritos favoritos sin aceite!
Si eres como yo, que no te puede faltar estos pequeños electrodo,ésticos en la cocina no tardarás en tenerla... 
Recuerda que su capacidad esde 800 gramos, aunque hay una versión XL para grandes familias. No deja nada de olores y tiene la ventaja que puedes regular tanto la temperatura como el tiempo, para que acabes haciendo tus fritos exactamente a tu gusto. 
Con esta fantástica freidora te llegará un libro de recetas que te sorprenderá por la cantidad de cosas que podrás cocinar (sí, sin aceite y sin olores!).

Lo primero que debes tener son los moldes para poder hacer los huecos en las cañas o canutillos. Se venden prácticamente en cualquier superficie, pero además te puedes fabricar unos caseros con papel de aluminio.. 

A continuación cortamos el hojaldre en tiras de 1cm de ancho, y vamos enrollando esas tiras alrededor de los moldes, sin dejar espacio entre las vueltas.

Pintamos el hojaldre con huevo batido y lo horneamos hasta que esté dorado.

Para hacer la crema de la forma más sencilla puedes ver el post de "cómo hacer crema pastelera en 5 minutos". Y si la quieres de chocolate, sólo tienes que añadir un poco de chocolate en caliente para que se funda y mezclar bien.
Por último, solo tienes que rellenar los hojaldres con la crema y espolvorear con azúcar glass... Quedan irresistibles para el café!


8 comentarios:

  1. Há muito que não faço e gosto tanto.
    O recheio é bem ao meu gosto.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Un placer volver a "verte" por aquí. Y esos canutillos son muy tentadores, la verdad es que nunca me había planteado hacer algo así en casa, y mira qué complicación tiene! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre publicando grandes recetas :)

    ResponderEliminar

  4. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.
    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    Saludos de Sabores Recetas

    ResponderEliminar
  5. Que receta más deliciosa, a demás lo explicas muy bien, hace que sea fácil de hacer la receta y lo más seguro que la haga.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que pinta más buenisima tiene, gracias por esta estupenda receta

    ResponderEliminar
  7. Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
    Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print