jueves, 14 de enero de 2021

MOUSSE DE CHOCOLATE: 2 INGREDIENTES, 1MINUTO.

Hola familia! 
Después de tanto tiempo desaparecido por aquí (sólo tengo tiempo para instagramear de vez en cuando🤣🤣), me he armado de valor para volver a publicar algo en el blog, que lo echaba de menos... 


Y qué mejor forma que con esta pedazo de mousse de chocolate riquísima y sanísima que se prepara en un pis pas. 

Necesitarás:
-1 papaya (puedes sustituirla por otra fruta que te guste que ko se oxide con mucha facilidad... Con persimon queda ideal también). 
-2 cucharadas de cacao puro. 
-Si te gustan los postres muy dulces puedes endulzar a tu gusto. 

Simplemente tienes que triturar todo muy bien y listo! 

Reparte en unos vasitos y deja reposar en la nevera unas horas. Verás qué resultado!! 



5 comentarios:

  1. ¡Qué no paren las recetas en 2021! ¡las echábamos de menos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya. Me alegra tu vuelta y con esta receta de mousse tan rica y sencilla. Especialmente dedicada para mí y mis restricciones.
    Un beso y cuidaos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno volver a leerte! Y la receta más sencilla y tentadora no podía ser :)
    Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  4. Que rico, una receta fácil y deliciosa. Tengo que prepararla parra toda la familia que les encanta el chocolate, postre ideal para este fin de semana.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print