lunes, 14 de mayo de 2018

Cañas de crema y freidora Airfryer Phillips

Después de este parón blogueril, ya tenía ganas de volver a escribir y actualizar el blog. Y no podía ser de otra forma que con algo sencillo y dulce, como estas cañas de crema que se hacen en un momento y están riquísimas!



Además, te voy a presentar lo último en cocina, la Philips Airfryer, con la que podrás volver a disfrutar de tus frituras pero sin aceite! Vas a ahorrar en consumo de aceite y también de calorías...

Ingredientes para hacer cañas de crema:
-1 plancha de hojaldre de 250grs.
-500ml crema pastelera.
-1 huevo.
-Azúcar glass (para decorar).

Cómo hacer cañas de crema:
En esta receta voy usar el horno para cocinar el hojaldre, aunque hay a quien le gusta frito... Imagina la bomba que es eso! No obstante, ahora hay otras opciones en el mercado, para poder hacer fritos sin necesidad de utilizar aceites ni grasas, como la freidora Airfryer de Philips, una freidora pequeña que no te robará nada de espacio, pero que te ayudará a volver a disfrutar de tus fritos favoritos sin aceite!
Si eres como yo, que no te puede faltar estos pequeños electrodo,ésticos en la cocina no tardarás en tenerla... 
Recuerda que su capacidad esde 800 gramos, aunque hay una versión XL para grandes familias. No deja nada de olores y tiene la ventaja que puedes regular tanto la temperatura como el tiempo, para que acabes haciendo tus fritos exactamente a tu gusto. 
Con esta fantástica freidora te llegará un libro de recetas que te sorprenderá por la cantidad de cosas que podrás cocinar (sí, sin aceite y sin olores!).

Lo primero que debes tener son los moldes para poder hacer los huecos en las cañas o canutillos. Se venden prácticamente en cualquier superficie, pero además te puedes fabricar unos caseros con papel de aluminio.. 

A continuación cortamos el hojaldre en tiras de 1cm de ancho, y vamos enrollando esas tiras alrededor de los moldes, sin dejar espacio entre las vueltas.

Pintamos el hojaldre con huevo batido y lo horneamos hasta que esté dorado.

Para hacer la crema de la forma más sencilla puedes ver el post de "cómo hacer crema pastelera en 5 minutos". Y si la quieres de chocolate, sólo tienes que añadir un poco de chocolate en caliente para que se funda y mezclar bien.
Por último, solo tienes que rellenar los hojaldres con la crema y espolvorear con azúcar glass... Quedan irresistibles para el café!


3 comentarios:

  1. Há muito que não faço e gosto tanto.
    O recheio é bem ao meu gosto.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Un placer volver a "verte" por aquí. Y esos canutillos son muy tentadores, la verdad es que nunca me había planteado hacer algo así en casa, y mira qué complicación tiene! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre publicando grandes recetas :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print