martes, 10 de mayo de 2016

Wraps de Cocido

No podemos negar la evidencia, la finger food es la forma de comer que se lleva en el mundo entero. Y además de estar de moda, viene fenomenal para los que siempre andamos con prisas... Extiendes la torta, la rellenas de algo rico y sano, la enrollas, y a comer! No le vamos a descubrir ahora nada nuevo a los mexicanos, con sus fajitas, ni a los chinos, con su pato Pekin, ni a los griegos, con sus gyros, etc. Pero algo debe tener que se ha extendido por todo el planeta...


Pues es es la idea de Mission Wraps, que me hicieron llegar a casa unos envases a través de Madresfera para realizar un sello de calidad... Quieres ver los resultados? 

Ingredientes para hacer un wrap de cocido:
-Mission wraps integrales.
-Restos de cocido.
-1 cebolla. 
-1 pimiento verde. 
-1 pimiento rojo. 
-1 calabacín. 
-1 tomate. 
-1 cebolleta.
-1 yogur griego.
-1 cucharadita pimentón. 
-1 cucharadita comino.
-1 cucharadita orégano. 
-1 cucharadita cúrcuma. 
-Aceite. 
-Sal y pimienta. 


Cómo hacer un wrap de cocido:
Lo ideal de esas tortas es que son muy fáciles de preparar (no hace falta ni calentarlas) y están riquísimas con lo que le pongas!
Recordando viejos tiempos, me he decidido preparar unas tortas con unos restos de cocido. Ya sabes que me encantan las recetas de reciclaje y aprovechamiento, y que nunca, nunca, se ha de tirar comida a la basura.

La base de este relleno lo hago muy a menudo, y puedes sustitur los restos de cocido por cualquier otra carne que te haya sobrado de otro guiso o de un asado... Verás qué espectacular!
Cortamos la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde y el calabacín, y pochamos a fuego vivo en una sartén amplia con un chorrito de aceite.

Una vez pochadas las verduras añadimos la carne troceada groseramente.

Por último, incorporamos las especias y un chorrito de caldo o de agua, y dejamos reducir... Listo!

Para rellenar las tortas sólo hay que colocar una cantidad generosa de relleno y acompañar con unas rodajas de tomate fresco y un poco de cebolleta en juliana. Terminamos con un par de cucharadas de yugur griego y cerramos. Ideal si exprimes unas gotas de lima por encima... Mmmm...

Dicho esto y probado las tortas de Mission Wraps, he de decir que son perfectas por su gran tamaño, y además son consistentes y flexibles, así que olvídate de acabar con los brazos chorretosos de salsa ;)

Dicho esto, mis resultados para este sello de calidad:

Flexibilidad: 4
Esponjoso – Tierno: 5
Facilidad de preparado: 5
Frescura del producto: 5
Se adecua a tu día a día: 5
Te resulta útil: 5
Se adapta a una dieta equilibrada: 4
Sabor: 5
Consistencia: 4


10 comentarios:

  1. Deliciosos, me encanta esta forma de comer por lo fácil, rápido y rico. Es una idea genial para los fines de semana, que apetece comer cosas ricas sin necesidad de pasar demasiado tiempo en la cocina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los wraps, me parece una forma muy cómoda de comer y admite el relleno que más nos guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una pinta espectacular esta receta y de aprovechamiento. Estupenda la receta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no pueden ser más cómodos además de divertidos. Si además están tan buenos, pues habrá que probarlos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas rica, menudo relleno mas apetecible les has hecho, jeje. Ahorita mismo me comía yo una :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! deliciosos, con el relleno tiene que saber de cine, y además aprovechamos, me han gusto mucho. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  8. Uixxxx se fueron las fotos :(( , quería ver esta recetita, sería posible poner aunque fuera el plato acabado para tener una idea como eran :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print