No podemos negar la evidencia, la finger food es la forma de comer que se lleva en el mundo entero. Y además de estar de moda, viene fenomenal para los que siempre andamos con prisas... Extiendes la torta, la rellenas de algo rico y sano, la enrollas, y a comer! No le vamos a descubrir ahora nada nuevo a los mexicanos, con sus fajitas, ni a los chinos, con su pato Pekin, ni a los griegos, con sus gyros, etc. Pero algo debe tener que se ha extendido por todo el planeta...
Pues es es la idea de Mission Wraps, que me hicieron llegar a casa unos envases a través de Madresfera para realizar un sello de calidad... Quieres ver los resultados?
Ingredientes para hacer un wrap de cocido:
-Mission wraps integrales.
-Restos de cocido.
-1 cebolla.
-1 pimiento verde.
-1 pimiento rojo.
-1 calabacín.
-1 tomate.
-1 cebolleta.
-1 yogur griego.
-1 cucharadita pimentón.
-1 cucharadita comino.
-1 cucharadita orégano.
-1 cucharadita cúrcuma.
-Aceite.
-Sal y pimienta.
Cómo hacer un wrap de cocido:
Lo ideal de esas tortas es que son muy fáciles de preparar (no hace falta ni calentarlas) y están riquísimas con lo que le pongas!
Recordando viejos tiempos, me he decidido preparar unas tortas con unos restos de cocido. Ya sabes que me encantan las recetas de reciclaje y aprovechamiento, y que nunca, nunca, se ha de tirar comida a la basura.
La base de este relleno lo hago muy a menudo, y puedes sustitur los restos de cocido por cualquier otra carne que te haya sobrado de otro guiso o de un asado... Verás qué espectacular!
Cortamos la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde y el calabacín, y pochamos a fuego vivo en una sartén amplia con un chorrito de aceite.
Una vez pochadas las verduras añadimos la carne troceada groseramente.
Por último, incorporamos las especias y un chorrito de caldo o de agua, y dejamos reducir... Listo!
Para rellenar las tortas sólo hay que colocar una cantidad generosa de relleno y acompañar con unas rodajas de tomate fresco y un poco de cebolleta en juliana. Terminamos con un par de cucharadas de yugur griego y cerramos. Ideal si exprimes unas gotas de lima por encima... Mmmm...
Dicho esto y probado las tortas de Mission Wraps, he de decir que son perfectas por su gran tamaño, y además son consistentes y flexibles, así que olvídate de acabar con los brazos chorretosos de salsa ;)
Dicho esto, mis resultados para este sello de calidad:
Flexibilidad: 4
Esponjoso – Tierno: 5
Facilidad de preparado: 5
Frescura del producto: 5
Se adecua a tu día a día: 5
Te resulta útil: 5
Se adapta a una dieta equilibrada: 4
Sabor: 5
Consistencia: 4
Deliciosos, me encanta esta forma de comer por lo fácil, rápido y rico. Es una idea genial para los fines de semana, que apetece comer cosas ricas sin necesidad de pasar demasiado tiempo en la cocina. Saludos.
ResponderEliminarA mi me gustan mucho los wraps, me parece una forma muy cómoda de comer y admite el relleno que más nos guste. Un saludo.
ResponderEliminarSuper delicioso!!besos
ResponderEliminarSe ven bien ricas!!besos
ResponderEliminarUna pinta espectacular esta receta y de aprovechamiento. Estupenda la receta.
ResponderEliminarLa verdad es que no pueden ser más cómodos además de divertidos. Si además están tan buenos, pues habrá que probarlos.
ResponderEliminarUn besito :)
Que cosa mas rica, menudo relleno mas apetecible les has hecho, jeje. Ahorita mismo me comía yo una :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Hola! deliciosos, con el relleno tiene que saber de cine, y además aprovechamos, me han gusto mucho. Beso!
ResponderEliminarMe encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)
ResponderEliminarUixxxx se fueron las fotos :(( , quería ver esta recetita, sería posible poner aunque fuera el plato acabado para tener una idea como eran :P
ResponderEliminarBesote!!!!