Qué ganas tengo de hacer un buen viaje y volver a montar en avión... Aún recuerdo la primera vez que montamos en avión mi Gemi y yo, nada menos que a Nueva York... Parecíamos dos paletos en el aeropuerto!
Yo pensaba que subir al avión era como el autobús: llegas, te montas y te vas. Pero en la agencia nos aconsejaron llegar al menos dos horas antes... ¿Dos horas? ¿Es que es el único avión que hay en Madrid o qué? Pero cuando dijeron que nos podíamos quedar fuera, pues nada, a las 6 de la mañana los dos plantados en el aeropuerto... y subimos de los últimos a las 9! Qué estrés...
Yo pensaba que subir al avión era como el autobús: llegas, te montas y te vas. Pero en la agencia nos aconsejaron llegar al menos dos horas antes... ¿Dos horas? ¿Es que es el único avión que hay en Madrid o qué? Pero cuando dijeron que nos podíamos quedar fuera, pues nada, a las 6 de la mañana los dos plantados en el aeropuerto... y subimos de los últimos a las 9! Qué estrés...
Pero no hace falta viajar para disfrutar de un riquísimo y exótico plato de pasta. Aquí hay un italiano que lo hacen de muerte, pero la verdad que en casa está aún más rico...
Ingredientes para hacer tallarines con salmón al vodka:
- 120grs tallarines.
- 200grs salmón fresco (sin piel y sin espinas).
- 1 cebolla.
- 200grs tomate frito.
- 1 vasito de vodka.
- 200ml nata.
Cómo hacer tallarines con salmón al vodka:
Primero pondremos en el fuego abundante agua y cuando rompa a hervir anadiremos sal y la pasta. Dejaremos el tiempo que indique el fabricante.
Mientras, ponemos una sartén con aceite al fuego y pochamos la cebolla bien picada.
A continuación añadimos el salmón troceado bien limpio de piel y espinas.
Seguidamente incorporamos el tomate frito y el vodka.
Cocinamos un minuto y por último añadimos la nata.
Una vez cocinados los tallarines, los escurrimos y los vertemos en la salsa. Dejamos cocinar todo junto un par de minutos más y servimos.
Realmente sorprendente la combinación de sabores... Eso sí, es un plato que se cocina en minutos, así que cuidado con el salmón que se pasa enseguida!
Una combinación muy interesante, lo de añadirle vodka a la salsa me ha resultado curioso. Seguro que están buenísimos.
ResponderEliminarSaludos
Curioso pero riquísimo! Gracias!
EliminarAsi no los he probado nunca. Me apunto la receta que se ven estupendos. Un beso
ResponderEliminarHola! cuanto tiempo desconectada! después de un verano intenso, cuesta volver, pero hay que retomar todo y seguir. Vaya pinta tan rica, el vodka le tiene que dar un toque buenisimo. me ha encantado.. Saludos
ResponderEliminarBienvenida a la vuelta! No dudes que el vodka le queda genial! Gracias!
EliminarHola! Me llamo Andrea y soy estudiante, hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y casi no tengo seguidores así que te invito a pasarte y que escarbes un ratillo a ver si te gusta :)
ResponderEliminarViajando a distancia
Un saludo!
Con vodka! Si que es sorprendente! Lo tengo que probar. Un beso Rosendo
ResponderEliminarLes receptes que m'agraden
Una salsa de 5 tenedores y con salmón queda la pasta muy rica.
ResponderEliminarBesos.
Muy buena pinta tiene ese plato, me gusta la combinación de sabores.
ResponderEliminarSi yo te contara mis peripecias en los aviones, tendrías risa asegurada por un buen tiempo :-)
Petons
Es que en el avión pasa de todo... Gracias!
EliminarMmm que ricos! La pasta con salmón es super rica, y con vodka, pues mira no lo había probado. Lo haré porque tengo una botella sobrante de alguna cosa (a veces compramos mil cosas que no se usan más) y debería pensar en darle salida!
ResponderEliminarYo no consigo que sobre el vodka, pero merece la pena gastarlo en este plato! Gracias!
EliminarOhhhhh nunca los he probado con salmón y no me lo perdono con lo que me gusta la pasta, la probare que rico se ve todo. Un besote.
ResponderEliminarTambién tengo ganas de coger pronto un avión y que me lleve a dónde sea... mira que he probado la pasta de muchas maneras, pero creo que jamás de esta forma
ResponderEliminarAbrazos y buena semana!!!!
Te sorprenderá gratamente! Gracias!
EliminarAy que bueno!! Ya sé yo cómo voy a dar salida a una botella que tengo y que no nos bebemos... Esta semana cae seguro!!! Gracias
ResponderEliminarParece que el salmón se puso tibio de vodka, alegró la salsa...y si hay tomate no pasa nata!!
ResponderEliminarUn saludo.
Me ha encantado la entrada, qué gracia me ha hecho eso de que si sólo había un avión en Madrid,jaaa, jaaaa
ResponderEliminarAhora que empezasteis por todo lo alto, nada ménos que a Nueva York, toma yá;)
La receta es una pasada, eso de leer Vozka impone, a ver si van a salir los invitados más contentos de la cuenta... bueno mejor, jaaa, jaaa
En serio el contraste de sabores le debe dar un toque increible, será cosa de probar:)
Un besazo;)
Todos saldrán encantados con el pkato y nadie sabrá que el ingrediente secreto es el vodka! Gracias!
EliminarViajes aparte, esa salsa me parece maravillosa, menuda pinta rica que tiene, para relamer el plato, impresionante, esta me la guardo!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Llevo buscando recetas que uno de sus ingredientes fuera el vodka hace mil, la verdad es que de las mexicanas no salimos, y sí me encantan pero quería algo diferente y aquí está, lo encontré...seguro que sabe tan rico como pinta, además de fácil y rápido!
ResponderEliminarEn Mexico se pasan hasta con el tequila! Pero aquí el vodka no se nota nada y queda una salsa increíble! Gracias!
EliminarMe encanta! La foto esa con el tenedor y el trozo de salmón es espectacular, en serio que me están entrando ganas de ponerme a cocinar esto para merendar jeje.
ResponderEliminarApunto salmón fresco a la lista de la compra, será la siguiente 'salsa' que caiga cuando haga pasta!