Necesito una heladera. De hecho no entiendo como a estas alturas estoy pasando otro verano sin ella. El principal impedimento es mi Gemi, que me ha puesto límite en pequeño electrodoméstico del tipo lo-uso-una-vez-y-lo-guardo-hasta-el-año-que-viene.
Así que tendré que esperar para sumar una heladera a la máquina de hacer pasta, la picadora de hielo, la gofrera, la licuadora, la máquina de hacer cake pops, y un largo etcétera...
Así que tendré que esperar para sumar una heladera a la máquina de hacer pasta, la picadora de hielo, la gofrera, la licuadora, la máquina de hacer cake pops, y un largo etcétera...
Pero la falta de heladera no va a ser un obstáculo para disfrutar de helado casero (acuérdate del helado fácil de chocolate y filipinos blancos). Y puestos a hacer helado, qué mejor que de la razón de mi existir, de nutella. Si ya es tentador zamparte un bote de nutella a cucharadas, imagínate el helado!
Ingredientes para hacer helado de nutella:
- 250gr nutella.
- 300ml nata para montar.
- 100ml leche.
- 50grs azúcar.
Cómo se hace el helado de nutella:
Más fácil imposible. Vertemos todos los ingredientes en un bol y batimos bien hasta que esté todo integrado.
Ahora lo ideal sería meterlo en la heladera y olvidarte, pero como ya he dicho que no la tengo, pues como siempre, lo metemos en el congelador y armándonos de paciencia iremos batiendo cada 15-20 minutos para evitar que cristalice y quede bien cremoso, que es como está rico de verdad. No te va a resultar difícil porque es un helado muy cremoso de por sí...
Una vez listo sólo te falta fuerza de voluntad para no llevártelo al sofa con una peli romanticona y acabártelo enterito.
Procura sacarlo unos minutos antes de servirlo... Lo podrás servir con mayor comodidad y sabrá mucho mejor!
Uma ideia muito boa! E com nutella yummm :)
ResponderEliminarCon heladera o sin ella, me ha parecido maravilloso este helado, dificil un sabor más rico que este que nos traes, sin duda para ponerse a comer y no parar, jejejee :) Muy rico!
ResponderEliminarUn abrazo y a disfrutarlo!!
La verdad que está de muerte! Y sin heladera sale super cremoso! Gracias!
EliminarMe encanta la receta. Yo tampoco tengo heladera de momento, tengo panificadora usada dos veces y grofera tres veces. Me conozco y se que no la voy a usar mucho, asi que tu receta me parece perfecta.
ResponderEliminarBesinos
http://elmandilondemama.blogspot.com.es/
Como nos gustan los cacharros... jejeje... Gracias!
EliminarAinssss yo me tuve que atar las manos a la espalda ayer cuando vi que Lidl había traído la yogurtera... mi cocina es mini mini, y no puedo llenarla de electrodomésticos tanto como me gustaría... snif snif. Genial tu helado y tu nueva imagen :)
ResponderEliminarUf! La yogurtera también está pendiente! Gracias!
EliminarYa somos dos los que no tenemos heladera, es una lástima que no seamos vecinos porque podíamos compartir esos utensilios que solo se usan de vez en cuando y mientras no los necesitas, los vas maldiciendo por el espacio que ocupan.
ResponderEliminarDe todos modos visto lo visto, creo que no la necesitas.
Blanca de JUEGO DE SABORES
Buena idea la de compartir! Todo se andará... Gracias!
EliminarTiene muy buena pinta
ResponderEliminarYo también tengo un blog de cocina aunque estoy empezando.
http://misrecetines.blogspot.com.es/
Me gustaría que me dieses algún consejo para que sea un bueno blog y que te pases y comentes que te gusta y que no te gusta.
Gracias
Pues ánimo! Gracias!
Eliminarno tengo tanta paciencia como para menearlo cada 15 ó 20 minutos :P casi prefiero que me lo den hecho y comérmelo enterito viendo una peli :P
ResponderEliminarPues tienes suerte... Éste ni siquiera necesita tanto movimiento... sale muy cremoso... Gracias!
EliminarRosendo pues si nos puesto la miel en los labios con este helado de nutela que harías con una heladera.....que rico por Dios, un besote y feliz verano
ResponderEliminarMe has echo reir pero que sepas que yo tampoco la tengo por ese mismo motivo cosas de usar solo una vez al año noooooo¡¡¡ bueno algunas tengo, bikiños
ResponderEliminarEs que cuesta decir bo a un electrodoméstico... Gracias!
EliminarCon heladera o sin ella se ve espectacular! Encima este helado es un no parar!!!!! Riquísimo! bss
ResponderEliminarMe encanta la receta, soy adicta a la nutella =) !! Me la anoto para ponerla en práctica.
ResponderEliminarSaludos desde http://alimentacioinutrici.blogspot.com.es/
Esto es pecado, de nutella, rico rico. bs.
ResponderEliminarLa casa se queda pequeña para albergar tantos y tan estupendos electrodomésticos pensados para ayudar en la elaboración de nuestras recetas, y no es justo :)
ResponderEliminarUn helado delicioso, sin duda toda una tentación!!
Un saludo
Sonia
Deberíamos tener dos cocinas... jejeje... Gracias!
EliminarLa heladera es un vicio no vas a parar¡ Pero mira, no has podido mejorar cualquier helado que se pueda hacer en ella, impresionante¡
ResponderEliminarHola Rosendo, te devuelvo la visita y me quedo por aquí... Me encanta el helado y para mí es algo atemporal (al igual que el chocolate, que aunque hagan 40º a la sombra soy capaz de comerlo, jajajaja...) Con heladera o sin ella se ve delicioso!
ResponderEliminarUn abrazo!
Que pinta tan rica la de este heladito!!...tampoco tengo heladera, pero desde hace unos años los hago caseritos al menos dos veces en verano... me .encanta hacerlos y comerlos!!
ResponderEliminarGracias por compartir y saludos desde El Puerto de Santa Maria.
Divino. Yo tampoco tengo heladera y me lo he planteado 800 veces.
ResponderEliminarBuen finde y besos,
Vero
La cocina de Vero