martes, 28 de febrero de 2012

¿Conoces a Covap?

Ya tengo nueva tienda de ibéricos en internet. Se trata de Covap (Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches). 


Aunque la conozco desde hace poco, lo cierto es que llevan más de 50 años ofreciendo los mejores productos del mercado, con una calidad certificada por las empresas certificadoras más importantes. Por eso será que su lema siempre ha sido "calidad y salud desde el origen". Precisamente la alimentación de los animales fue lo que hizo que se creara la cooperativa, y desde 2007 cuentan con una planta de piensos compuestos, de las más modernas en el mundo.

Su secreto: las mejores materias primas. Y es que resulta que en el valle de los Pedroches se encuentra el encinar más grande de Europa, lo cual lo convierte en el lugar de crianza idóneo para el cerdo ibérico (ya los árabes lo llamaban "el valle de las bellotas"). Se trata de una extensa llanura con espacios naturales protegidos gracias a sus preciados ecosistemas.

Además, esta crianza la realizan a través de los métodos tradicionales, con una vida en libertad de los animales, y una alimentación basada en la bellota. De ahí sus famosos jamones de bellota, con ese veteado que te hace enloquecer.

 De igual modo se presentan el jamón de recebo y la paleta de bellota, que como todos sus productos poseen calidad certificada. Estos ibéricos Covap se diferencian de los demás por un intenso aroma a bellota que te transporta directamente al campo si cierras los ojos.

Además podrás disfrutar de otros productos como los loncheados ibéricos, los quesos, y desde hace un tiempo, también fantásticos platos preparados. Todo envasado pefectamente para que los recibas en casa con todo su aroma y sabor.

Hay varias tiendas en España pero no todos tenemos la suerte de tener una cerca, por eso han hecho tan cómoda y sencilla la compra por internet. Es tan sencillo como elegir tus productos, confirmar el pedido y en 24-48 horas tienes tu pedido en casa.

Una vez compruebes la calidad de sus productos y lo sencillo que es hacerte con ellos, no querrás otros...

7 comentarios:

  1. Los productos que tienen son todos estupendos, merecen la pena. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también consumimos productos COVAP. No sólo los embutidos merecen la pena. Su leche también nos gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo s voy a tener que probar pq tienen que estar estupendos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, eres siempre bienvenido.
    Yo ya soy seguidora del tuyo, que veo que tienes cositas muy buenas.
    Esta marca me parece muy buena.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que solo compro la leche COVAP, pero los ibéricos no los he probado, digo yo que habrá que hacer algo al respecto ¿no???
    Gracias por pasear un rato por mi blog, me alegra que te haya gustado. El tuyo me parece muy interesante, me verás por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Rosendo, conozco Covap, de hecho es una de las marcas que utilizo de leche. Sin embargo los jamones me los mandan mis papis de Salamanca (son caseros) y no le hacemos ningún feo a los del Valle de los Pedroches, pero los de casa, ya sabes ... son sensacionales.

    Saludotes.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print