Soy un auténtico fan del clásico porridge, y aún sigo sin entenderlo. Es todo lo contrario a mi estilo, unas gachas densas con un aspecto blanquecino y pastoso... que sabe a gloria! Y calientes son tan reconfortantes! Por eso cuando vi esta versión crudivegana no me lo pensé dos veces, más fácil, rico y nutritivo imposible!
Además aprovecho y mato dos pájaros de un tiro... Cuando es la hora de la merienda, hago más cantidad y el peque se lo toma que da gusto! Las mejores papillas de fruta!
Ingredientes para hacer raw porridge:
-1 plátano.
-1 pera.
-50ml leche de coco.
-2 cucharadas soperas de copos de avena.
-Pasas (opcional).
Cómo hacer raw porridge:
Siendo una receta crudivegana te puedes imaginar que no hay secreto, tan sólo tienes que batir bien todos los ingredientes, excepto las pasas, y listo!
Usa las pasas para decorar (o dátiles, frutos rojos, etc) y verás qué rico!
Es la primera vez que veo ésta preparación y tiene buena pinta mmmm hay que probar cosas nuevas, me invitas un tazoncillo a ver cómo sabe jejejejej
ResponderEliminarSaluditos y que tengas una estupenda semana
Adoro é um pequeno almoço perfeito.
ResponderEliminarBoa semana
Que bueno!!
ResponderEliminarUn saludito
Si el resto de las comidas son tan saludables como esta merienda no me cabe la menor duda de que tu niño está muy bien alimentado.
ResponderEliminarUn besito :)
Yo soy muy fan del porridge, y nunca he probado opción vegana. De hecho, estaba dando vueltas a cómo quedaría mejor con bebidas vegetales, ahora que he abandonado la leche animal por intolerancia a la lactosa...
ResponderEliminarQue bueno tiene que estar!!besos
ResponderEliminarTiene muy buena pinta. Es sano y muy rico
ResponderEliminarSaludos