lunes, 18 de abril de 2016

Pizza-Fit (Pizza Light)

A veces tengo lagunas en la escala espacio/tiempo... ¿Por qué las embarazadas cuentan la gestación por semanas? Cuando te dicen tan contentas "Estoy de 27 semanas!", y tu sigues haciendo números si es mucho o poco, porque no tienes ni idea de cúanto está realmente... Pero cuando dan a luz, siguen en sus trece, solo que ahora cuentan por meses... ¿Cuánto tiempo tiene el chiquitín? Y te sueltan eso de "32meses!"... Ya estamos otra vez... A sacar cuentas...


Y con el verano a la vuelta de la esquina (y con él todos los bañadores...) no queda otra que seguir haciendo cuentas, pero con las calorías. Pero aún así, podrás seguir disfrutando de una pizza! Sí sí! Una pizza entera para tí solit@ y totalmente light!

Ingredientes para hacer 1 piza-fit:
-1 tortilla de trigo.
-1 cucharada de salsa de tomate (sin azúcar añadido!).
-Unas rodajas de pimiento.
-Unos trozos de alcachofa.
-1 loncha de pechuga de pavo.
-1 loncha de queso light.
-Orégano.

Cómo hacer una pizza-fit:
Tan solo tenemos que colocar la tortilla en una bandeja apta para horno.

A continuación extendemos la salsa de tomate. Es importante que la salsa no contenga azúcar añadido, puedes usa una casera o sustituirla por unas rodajas de tomate natural! Mmmm...

Por último extiende tus ingredientes favoritos. Juega con las verduras (cebolla, pimiento, alcahofa, champiñones...) y evita las grasas (prohibido los embutidos y los quesos curados).

La llevamos al horno a 180ª unos 15 minutos, y a disfrutar! Ya puedes mantener la línea sin privarte de la pizza!

6 comentarios:

  1. Muy original y ligera. No es mala idea lo de la tortita de trigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...lo que me he podido reír. La pizza desde luego muy origina! Bicosss

    ResponderEliminar
  3. No se que me gusta más, si tus ocurrencias tan inesperadas o tus recetas jajajajajajjaaj
    Eso de los meses yo tampoco lo entendí jamás, yo siempre hablé de meses cuando getstaba a mi chicarron y en cuanto el niño cumplió el primer año, pues por años y meses si venía al caso, porque cuando son bebés un par de meses cambian mucho.
    La receta es perfecta para la operación bikini, pero como yo ya estoy bastante flaca, mejor me como dos de éstas para no quedarme en el chasis jajajaj
    Un abrazo y gracias por esas ocurrencias que siempre nos sacan unas risas

    ResponderEliminar
  4. Una pizza con una tortita de esas?? hummmm, y si dejamos el bikini para otra vez, jeje. Los ingredientes me gustan eso si, pero con un poquito mas que morder como base :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no se porqué contamos así los embarazos y mucho menos la edad de nuestros niños, es un poco absurdo.
    La pizza light me parece excelente. Es un ejemplo de cómo se puede comer de todo y comer bien.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan original, me gustan mucho estas propuestas para seguir comiendo lo que nos gusta aunque con menos calorías ;) esta genial. Por cierto también yo me pierdo contando semanas

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print