lunes, 15 de febrero de 2016

Peanut Butter Mug Cake

La semana pasada con motivo del día de los enamorados me cansé de ver recetas super romanticonas (corazones de hojaldre, cupcakes de enamorados, etc), pero la receta definitiva fueron unas galletas decoradas con distintos mensajes: "I love you", "You & I", y el que más me llamó la atención, "XOXO", y pensé... ¿Hay algo más ordinario que regalar una galleta de enamorados llamando a tu pareja "chocho"?


Después supe que los besos en inglés se mandan en forma de XOXOXO, así que me sonrojé y me guardé mi comentario... Aunque nada de galletas con mensaje para mi pareja... Por si a caso...
Lo que sí domino de los americano es la mantequilla de cacahuete, que es un vicio, y en un mug cake de estos que haces en el micro en un minuto, es un verdadero lujo!

Ingredientes para hacer un peanut butter mug cake:
-2 cucharadas de azúcar.
-3 cucharadas de harina.
-1 cucharada de cacao en polvo.
-2 cucharadas de mantequilla de cacahuete.
-2 cucharadas de leche.
-1 cucharadita de levadura química en polvo.

Cómo hacer un peanut butter mug cake:
Mezclamos en la misma taza los ingredientes secos, y a continuación añadimos la leche y la mantequilla de cacahuete.

Mezclamos muy bien y lo llevamos al microondas 2 minutos, vigilando que no se derrame de la taza, y colocando la taza siempre en el borde del plato del microondas, nunca en el centro.

Si pasado este tiempo aún no está listo el bizcochito, giramos la taza y le damos un minuto más, y listo! Intenta dejarlo enfriar si eres capaz!

13 comentarios:

  1. Buaaah que delicia!!! Esto tiene que estar de muerte, me encanta, además es super rápido y debe quedar increíble, así si que enamoras <3

    ResponderEliminar
  2. Com manteiga de amendoim é com certeza uma delicia
    Perfeito para momentos de gula
    Boa semana

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia!! rápido y exquisito...para enamorar. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sabía yo lo de los besos en inglés, si llego a ver las galletas pienso exactamente igual que tu, ajajajaajajj.
    Un lujazo poder comer un mug cake de estos y además sin huevo. Besososs

    ResponderEliminar
  5. Si lle go a ver esas galletas pienso exactamente igual que tu, ajjajajajajj.
    Un lujazo comer un mug cake como este. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! Me encanta! Pero oye lo de ordinario, nunca lo sabes, cada cual tiene su criterio. Yo me hubiera reído mucho xD
    Lo de los besos en inglés... ay cuanto daño ha hecho whatsapp para los jóvenes! Aunque yo recuerdo haber visto el Xo en cartas manuscritas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me parece de lo más ordinario y de lo más soez, y en una galleta, increíble. Esta receta está indicada para mi niña que se come el peanut butter a cucharadas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y que rápido, así da gusto hacer estas delicias!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Es difícil no quemarse la lengua ante la espera de este poste!!
    Delicioso, sin duda
    Un saludo, Sonia

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, jajajajaja,lo que me he reído, Rosendo! jajajaja... Mi hermana canadiense siempre se despide con xoxo, así que vamos, la vez que le expliqué lo que parecía en español se partió de risa! Y San Valentín, es fecha romanticona! Nosotros caímos con los corazones de hojaldre, pero esta vez regalo de madre a hijo pequeño, jajaja... una manera de trabajar las emociones. Pero verdaderamente, me hubiese encantado cerrar el día con este sabroso mug cake! A lo próxima va seguro, aunque no creo que espere hasta febrero del próximo año. Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print