domingo, 30 de marzo de 2014

French Toast

Aunque el nombre suene muy cool, lo cierto es que no deja de ser unas torrijas a la americana.  La diferencia principal está en que las french toast se bañan en una mezcla de huevo y leche y se fríen en mantequilla, y en vez de pan corriente se suele utilizar tipo brioche... En cualquier caso resulta un desayuno o merienda para parar el tiempo y disfrutar... Una delicia! 


Ingredientes :
- 6 rebanadas de pan molde grueso (o brioche).
- 2 huevos.
- 250ml leche.
- 50grs mantequilla.
- 1 cucharadita canela.
- Azúcar glass, mantequilla o miel (maple syrup sería ideal) para acompañar.

La receta es muy sencilla. Batimos los huevos con la leche y la canela (puedes usar vainilla y/o nuez moscada para personalizar tus tostadas). 

Ponemos una sartén con mantequilla al fuego, y bañamos las rebanadas de pan en la mezcla de leche y huevos y las pasamos por la sartén con mantequilla un par de minutos por cada lado hasta que adquieran un maravilloso color dorado. 

Sirvelas inmediatamente con un poco de azúcar glass, mantequilla o miel, aunque tradicionalmente en América lo hacen con su maple syrup... 

Te van a encantar!

18 comentarios:

  1. ahora mismo me tomaría una
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! esto tengo que hacerlo asi que me lo apunto :-)
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosendo! Soy muy novedosa y no he podido resistirme a venir a ver que es lo que cocinabas y me gusta, bueno ya sabía que me iba a gustar porque de tu mano hay garantía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bien ricas se ven!!! cremositas y acompañadas con un poco de fruta, vamos un desayuno perfecto!!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. hujmmmmmm que antojazo madre mía!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola paisano... A ver sí quedamos un día y me das lecciones... Estoy aprendiendo.... De momento hice unas tortitas y se me quemaron.... Me imagino que pasa en las mejores familias... Un saludo desde cerca de la catedral....

    ResponderEliminar
  7. Para el desayuno, la merienda, picar entre horas, el cola cao antes de cenar... yo daría buena cuenta de una fuente llena de estas tostaditas.
    Ya estás apuntado en el sorteo de mi primer cumpleblog, pero no olvides darle al "me gusta" en el facebook de Lima y Chocolate, es uno de los requisitos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Que ricas!! Uno de mis desayunos preferidos! Me encantan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta receta, te ha quedado con un aspecto maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno aqui vuelvo yo que el otro dia me pase por aqui pero no se donde ha ido parar mi comentario y como no lo veo pues te digo lo mismo que estas torrijas tan cool o americanas las llames como las llames tienen que estar de muerte relenta y no pienso quedar sin hacerlas ,a mi todo lo que sea dulcerio me pierde y estas se ven divinisimaaaaaaaaas ademas de delicisas.
    Muchas gracias por la visita.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  11. Una pinta deliciosa!! Si os gusta la french toast tenéis que probar el croissant french toast, todavía más delicioso. Os lo recomiendo ;)

    https://justfoodlovers.wordpress.com/2016/02/24/croissant-french-toast/

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print