Estos chiquitines está para comérselos...
Ingredientes: 200ml leche, 100gr aceite de oliva, 25gr levadura fresca, 10grs sal, 400grs harina, 1 huevo, chorizo y salchicha para el relleno.
Diluimos la levadura en la leche y añadimos la sal y el aceite, mezclamos bien y vamos añadiendo la harina poco a poco hasta obtener una masa homogénea.
Dejamos reposar media hora.
A la salchicha y al chorizo le quitamos la piel y lo cortamos en trocitos, del tamaño que queramos hacer los bocadillos.
Cortamos la masa en trozos iguales y vamos envolviendo los trozos de carne con masa, quedando bien cerrado, y colocamos los panecillos en la bandeja de horno (dejando una separación para cuando aumenten su tamaño), y los dejamos reposar al menos 2 horas.
Introducimos al horno a 180ºC unos 20 minutos y ya tenemos listos nuestros bocdillos sorpresa... A triunfar!
Panecillos con sorpresa, que ricos dan ganas de incarles el diente.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Muy chulos estos panecillos y además tienen pinta de dejarse comer.
ResponderEliminarSaludos
PUES SI QUE TIENEN SORPRESA ...SE VEN MUY BUENOS .BSSSS MARIMI
ResponderEliminarPues me encantan estos bollitos rellenos, menuda merienda para adultos y niños. Tomo nota, tengo que seguir haciendo mucho pan... Un saludo.
ResponderEliminarMe gusta mucho el blog,llevas poco tiempo y esta genial,yo acabo de empezar y me gustaria que nos agregaramos mutuamente nuestros enlaces del blog,echale un vistazo y si te gusta y te parece bien me dejas un comentario en alguna de mis recetas de reposteria.
ResponderEliminarlareposteriademiguel.blogspot.com
Gracias