miércoles, 27 de abril de 2011

Tarta de queso sin horno

Ingredientes: 1 paquete de galletas maría, 100grs de mantequilla, 300grs queso filadelfia, 400ml nata líquida, 150grs azúcar, 1 vaso de leche, 1 sobre de cuajada en polvo, 200grs mermelada de fresa.

Picamos las galletas y las mezlamos con la mantequilla a temperaura ambiente para hacer la base.
Una vez tengamos una masa homogénea la colocamos en el fondo del molde y reservamos en la nevera.
Por otro lado mezclamos el queso con la nata y el azúcar y lo ponemos a fuego suave, y mientras deshacemos la cuajada en el vaso de leche.
Cuando la nata empiece a hervir echamos la leche con la cuajada y dejamos que vuelva a hervir. Es entonces cuando echamos sobre la base de galletas (con cuidado para no levantar la base) y dejamos enfriar unas 4 horas. Repartimos la mermelada de fresa (o la que más guste) por encima y ya está preparada!


7 comentarios:

  1. debe estar muy buena, aunque a mi las que mas me gustan son sin cuajadas ni gelatinas, con huevos , pero reconozco que también están riquísimas estas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico pero casero, casero (no esas de polvillo que venden en los supermercados). ¡Esta tengo que hacerla!

    ResponderEliminar
  3. Mira que estan ricas estas tartas, por lo menos a mi me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las tartas de queso al horno me gustan más, pero éstas son muy fáciloes y rápidas de hacer, y están también muy ricas...

    ResponderEliminar
  5. Que fácil , rico y sencillo de hacer...

    ResponderEliminar
  6. Despeja una duda que es cuajada? En donde la consigo porque en los supermercados de mí país no lo he visto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la venden en polvo y sirve para cuajar la leche... La puedes sustituir por gelatina o el gelificante que prefieras.

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print