miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi paseo virtual... Guisos.

Aprovechando que este invierno tan atípico está dando ya sus últimos coletazos, mi paseo virtual de este mes lo voy a dedicar a los guisos. Estos son mis 10 consejos para que le saqueis el máximo rendimiento a vuestra olla antes de que nos abandone el frío... Te aviso que todos son espectaculares!


1.-Sopa de coles de Bruselas (Bakersbeans).
2.-Albóndigas especiadas con salsa de granada (mi toque en la cocina).

3.-Alubias con marisco (la cocina del aficionado).

4.-Lomo de cerdo a la sidra (to be gourmet).
5.-Caldereta de lubina y calamares (cuchillito y tenedor).
6.-9 recetas de legumbre en olla GM (Bloc de recetas).

7.-Guiso de marisco (MJ & hungry man).
8.-Pollo a la borgueña (las cosas de antes va).
9.-Solomillo de cerdo en salsa agridulce (el fornel de alella).
10.-Merluza con sepia en salsa (Cocinando con Montse).

Espero que os haya gustado! Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Hola Rosendo. Aquí también hemos tenido un invierno caluroso y ahora que son Fallas refresca bastante, pero por el día tampoco demasiado.
    De todas formas, tu selección es tan apetitosa y adecuada que ya a estas horas da hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo pues no, no nos lo has puesto fácil para escoger, porque casi todos han hecho que se me vayan los ojos detrás, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón y la palabra ideal para describir este invierno. Cuantas recetas y muy dificil el decidirme por alguna, porque todas son exquisitas. Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Unos guisos de diez que de momento no vamos a poder abandonar. No te puedes imaginar la que está cayendo por aquí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo hambre!!! yo quiero esa sopa de letras yaaa!!!jajajajaj

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print