Sigo vivo. Después de un mes olvidado de internet, vuelvo a dar señales de vida. He estado esperando meses la llegada de las ansiadas vacaciones de verano y resulta que ya han pasado. De hecho apenas tengo un vago recuerdo de ellas (y hace una semana que volví al trabajo).
Así que me he armado de valor y me he decidido a que todo vuelva a la normalidad, empezando por retomar el blog, mi querido blog...
Y como no podía ser de otra forma, el regreso debía ser con chocolate, mi gran pasión, con permiso de la mantequilla de cacahuete... Una americanada más que añadí hace mucho a mi lista de pendientes y que os traigo al fin. El resultado te lo puedes imaginar...
Ingredientes para hacer peanut butter brownie:
- 3 huevos.
- 150grs mantequilla.
- 200grs azúcar.
- 150grs chocolate fondant.
- 175grs mantequilla de cacahuete.
- 125grs harina.
- 1 cucharadita sal.
- Esencia de vainilla.
- 1 cucharadita levadura química.
Cómo hacer un peanut butter brownie:
Ponemos a fundir el chocolate con la mantequilla y reservamos.
Batimos enérgicamente los huevos con el azúcar y mezclamos con la mezcla de chocolate y mantequilla y la mantequilla de cacahuete.
Por último añadiremos la mezcla la harina tamizada junto con la sal, la levadura y la vainilla, y mezclaremos suavemente, lo justo hasta que quede todo integrado y sin grumos.
Vertemos la masa resultante en un molde engrasado o, como a mí me gusta, forrado con papel vegetal, y lo llevamos al horno precalentado a 180ºC unos 20 minutos.
Recuerda que cada horno es un mundo y que con los brownies siwmpre es preferible quedarnos cortos a pasarnos... No hay nada peor que un brownie seco :(
Corta en cuadraditos y sirve... Pura adicción!!!
Que pecado de brownie XD!
ResponderEliminarSi el brownie ya es una delicia este tiene que ser la pera!!! Me lo apunto =)
ResponderEliminarHora de Picar. http://horadepicar.blogspot.com.es/
Pues yo hace más de un año que no hago vacaciones jaja así que ni te cuento las ganas de pillarlas jaja pero bueno mejor que no falte el trabajo jeje, respecto a la receta mmm chocolateee salivando estoy el toque de la crema de cacahuete tiene k irle genial , se ve muy jugoso, yo kierooo...besos
ResponderEliminarRosendo se ve genial!!
ResponderEliminarUn saludito
No tengo excusa para evitar caer en la tentación: tengo todos los ingredientes en casa.
ResponderEliminarA mí me ha pasado lo mismo con las vacaciones. Por qué no pasa eso con el trabajo?
Un abrazo
Mi horno calienta demasiado para ese tiempo. Tengo un bizcocho bajito de chocolate y cacahuete, no un brownie :( Rico está, pero no ha quedado brownie.
EliminarGracias por volver a la rutina blogueril.
Saludos!
Un mal menor... Tú lo has dicho, rico está! Muchas gracias!
EliminarAinssss hay que volver! Y esta es una forma estupenda de enfrentarse a la vuelta, desde luego que sí.
ResponderEliminarBienvenido!! Cuesta volver, pero que te quiten lo bailao!! Espero que lo hayas pasado muy bien
ResponderEliminarY puestos a volver no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con chocolate...
Abrazos y ánimo! ;)
Rosendo volver al blog hace más llevadera la vuelta al trabajo. Nos pasamos todo el año esperando las vacaciones y al final se nos van en un suspiro.
ResponderEliminarCon este brownie los madrugones serán un poquito mejores
¡Besos mil!
Que rico brownie se ve que llegas con fuerza me ha encantado un abrazo
ResponderEliminarQue alegría Rosendo, no se porque pero no me aparecían tus recetas desde hace mucho, mucho tiempo. Por casualidad te he visto en otro blog y he venido a ver que se cuece en tu cocina, veo que cosas ricas como de costumbres!!
ResponderEliminarqué buena idea ponerle mantequilla de cacahuete a un brownie, seguro que estaba muy rico, no hay más que ver la fotaza
ResponderEliminarbienvenido! un brownie original que tiene que estar de vicio
ResponderEliminarHola!!! Pues sí...las penas con chocolate son menos penas (que se hayan acabado las vacaciones) asi que ¡¡¡a disfrutar de este delicioso brownie como posesos, jjjjj!!!
ResponderEliminarUn beso.