domingo, 23 de noviembre de 2014

Gofres-Pizza

Cómo me gusta pinterest! Hay a quien todavía no le convence, pero a mí me encanta. Sobre todo porque descubro recetas como ésta, si es que se le puede llamar receta, porque es tan fácil... Pero está tan rico!


Lo que está claro es que resulta delicioso, y lo mejor es cuando lo sirves a alguien sin avisar que en el interior se encuentra una pizza... Qué maravilla!

Ingredientes para hacer Gofres-Pizza:
Para la masa:
- 100ml leche.
- 160grs harina.
- 30grs azúcar.
- 30grs mantequilla.
- 1 cucharadita de sal.
- 1 cucharadita de levadura química.
Para el relleno:
- Chorizo.
- Queso.
- Jamón cocido.
- Orégano.

Cómo hacer Gofres-Pizza:
La receta es bastante fácil. Si has hecgo gofres anteriormente, verás que no tiene ningún misterio, al contrario, no necesitas azúcar perlado! Que cuesta tanto conseguir...

Haremos la masa sin ningún matiz, mezclamos todos los ingredientes bien, y lista! Con estas cantidades salen 2 gofres grandotes, de los tradicionales. Si tu gofrera es de las redondas, te llegará para uno, pero también enorme...

Una vez lista la masa y con la gofrera caliente, extendemos la mitad de la masa en el hueco, lo más fina posible (es difícil porque la masa es bastante pegajosa).
Colocamos encima los ingredientes (yo le he puesto estos pero puedes usar los que más te gusten!), y cubrimos con el resto de masa, intentando cubrir el relleno. Cerramos y esperamos un par de minutos, y listos!

Ahora puedes devorarlos tal cual, o mojarlos con una buena salsa de tomate para hacerlos más pizza todavía!
¿Quién se atreve con estos gofres?

15 comentarios:

  1. apuntadisimos quedan xq tengo la gofrera recien comprada y ya se con que receta voy a estrenarla!!! me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosendo, qué idea fabulosaaaaa, yo adoro la pizza y nunca se me habría ocurrido hacerla gofre, ja, ja, ja...
    Yo también adoro Pinterest, me parece la mejor fuente de inspiración.
    Feliz comienzo de semana!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Sobre todo porque pones azúcar en los gofres. Eso debe ser un contraste muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso! Y sencillo a la vez. Pues sí que es buena opción si quieres sorprender.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchísima razón, Pinterest es una gran fuente de inspiración, Un plato sorprendente y seguro que delicioso, tus fotos hablan por si solas

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante yo no la tengo, pero si los moldes haber lo que se puede hacer, bssss

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no tengo gofrera, si no caian esta noche mismo, que ricos !!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda y sin duda deliciosa, me encantan yo tampoco tengo los moldes.. que pena a ver si los compro
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan pinterest. A los gofres salados les tengo echado el ojo, pero no tengo gofrera, así que tienen que esperar. De momento disfruto de los tuyos, que se ven riquísimos. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues que bien, a mi Pinterest también me inspira y verdaderamente la receta esta genial, me ha gustado mucho la idea, buenisimo!! besos.

    ResponderEliminar
  11. Guau, nunca me lo hubiese imaginado¡

    ResponderEliminar
  12. Alaaa esto me lo tengo que guardar yo para prepararlo en casa, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. En Pinterest se ven cosas muy chulas, desde luego esta forma de comerse una pizza es de lo más original

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Rosendo ¡a tus pies! No conocía estos gofres-pizza y me he quedado enamoradita en cuanto los he visto ¡no hace falta siquiera que te diga que te copio la receta!

    A mí Pinterest no me disgusta pero aún lo manejo poco y si eso lo unimos a la falta de tiempo...

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print