miércoles, 20 de agosto de 2014

Sandwich Helado Casero

Uno de los helados que más éxito tiene es el sandwich, después de tanto tiempo. Cada año nos venden helados de nuevos sabores, nuevas formas de comerlos, pero si hay uno que mantiene su estilo es el sandwich. Por algo será...
Desde niño siempre me ha encantado,  por lo rico que está, por la combinación de galleta y helado, incluso por lo cómodo que es comerlo!


Pues ahora en casa los comemos caseros! Son tan fáciles de hacer... Además es una forma de tener preparado el helado sin tener que untar el sacabolas cada vez que alguien quiere un poco, ni vasos ni cucharas... Si preparas varios, todos se podrán servir por sí mismos sin manchar nada!

Ingredientes para hacer sandwich helado casero:
- Galletas.
- Helado.
- Lo que quieras para decorar.

Cómo hacer sandwich helado casero:
Pues tan simple como poner una buena bola de helado en cada mitad de galleta, colocar otra encima y aplastar hasta que el helado desborde por los laterales. Para esto es mejor que saques el helado del congelador un rato antes para que no esté muy duro y sea fácil trabajarlo.

En realidad el sandwich ya está listo, pero puedes hacerlo más divertido y rico (sobre todo si hay niños) cubriendo los laterales con virutas de chocolate,  coco rallado, lacasitos... los sprinckles que tengas a mano!

En tu próxima comida ofrece un helado a tus invitados... Se quedarán helados!

22 comentarios:

  1. Que apetecible con esas fotos tan preciosas dan ganas de ponerse rápidamente a esos helados. Como te dije una preciosa foto me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. ahí le has dao!! el sandwich de helado es el mejor sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Como para no quedar helado ante esta receta...me pido uno!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  4. que chulo¡¡¡¡ a mi marido es el que mas le gusta, los probare, te han quedado super chulos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Francesca y yo soy italiano. Me gusta tu blog, hay tantas cosas interesantes. a partir de ahora te voy a seguir con el placer. Si usted quiere ver que me vaya. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. una idea original y sobretodo bien sencilla de hacer!!! y si lo decoras a los pekes y no tan pekes les encantara

    ResponderEliminar
  7. Muy fácil y muy vistoso, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, me ha encantado es facil y muy muy bonito queda una presentación preciosa
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Sencillo y quedas como rey, además los invitados seguro que encantados ¿se puede pedir más?

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Mmmm tengo un helado de moras en el congelador, tengo que probarlo así! Besotes! Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  11. hola!!! pero que bueno y que bonito queda con el rebozado por los lados, una idea que alegra un montón! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es una forma estupenda de tomar juntos helado y galletas; por cierto, en mi blog he recomendado y hecho tus crinkles de chocolate, mencionándote (espero que no te importe) porque me encantaron!!
    Un saludo, ya me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  13. Un postre ideal. Me encanta la idea !!. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que es sencillo y de lo más rico, en especial para los niños.
    Me llevo uno.
    Buenas noches y buena semana

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print