domingo, 10 de agosto de 2014

Helado de Nutella

Necesito una heladera. De hecho no entiendo como a estas alturas estoy pasando otro verano sin ella. El principal impedimento es mi Gemi, que me ha puesto límite en pequeño electrodoméstico del tipo lo-uso-una-vez-y-lo-guardo-hasta-el-año-que-viene.
Así que tendré que esperar para sumar una heladera a la máquina de hacer pasta, la picadora de hielo, la gofrera, la licuadora, la máquina de hacer cake pops, y un largo etcétera...


Pero la falta de heladera no va a ser un obstáculo para disfrutar de helado casero (acuérdate del helado fácil de chocolate y filipinos blancos). Y puestos a hacer helado, qué mejor que de la razón de mi existir, de nutella. Si ya es tentador zamparte un bote de nutella a cucharadas, imagínate el helado!

Ingredientes para hacer helado de nutella:
- 250gr nutella.
- 300ml nata para montar.
- 100ml leche.
- 50grs azúcar.

Cómo se hace el helado de nutella:
Más fácil imposible. Vertemos todos los ingredientes en un bol y batimos bien hasta que esté todo integrado.

Ahora lo ideal sería meterlo en la heladera y olvidarte, pero como ya he dicho que no la tengo, pues como siempre, lo metemos en el congelador y armándonos de paciencia iremos batiendo cada 15-20 minutos para evitar que cristalice y quede bien cremoso, que es como está rico de verdad. No te va a resultar difícil porque es un helado muy cremoso de por sí...

Una vez listo sólo te falta fuerza de voluntad para no llevártelo al sofa con una peli romanticona y acabártelo enterito.
Procura sacarlo unos minutos antes de servirlo... Lo podrás servir con mayor comodidad y sabrá mucho mejor!

25 comentarios:

  1. Uma ideia muito boa! E com nutella yummm :)

    ResponderEliminar
  2. Con heladera o sin ella, me ha parecido maravilloso este helado, dificil un sabor más rico que este que nos traes, sin duda para ponerse a comer y no parar, jejejee :) Muy rico!
    Un abrazo y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está de muerte! Y sin heladera sale super cremoso! Gracias!

      Eliminar
  3. Me encanta la receta. Yo tampoco tengo heladera de momento, tengo panificadora usada dos veces y grofera tres veces. Me conozco y se que no la voy a usar mucho, asi que tu receta me parece perfecta.
    Besinos

    http://elmandilondemama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ainssss yo me tuve que atar las manos a la espalda ayer cuando vi que Lidl había traído la yogurtera... mi cocina es mini mini, y no puedo llenarla de electrodomésticos tanto como me gustaría... snif snif. Genial tu helado y tu nueva imagen :)

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos los que no tenemos heladera, es una lástima que no seamos vecinos porque podíamos compartir esos utensilios que solo se usan de vez en cuando y mientras no los necesitas, los vas maldiciendo por el espacio que ocupan.
    De todos modos visto lo visto, creo que no la necesitas.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea la de compartir! Todo se andará... Gracias!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta
    Yo también tengo un blog de cocina aunque estoy empezando.
    http://misrecetines.blogspot.com.es/
    Me gustaría que me dieses algún consejo para que sea un bueno blog y que te pases y comentes que te gusta y que no te gusta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. no tengo tanta paciencia como para menearlo cada 15 ó 20 minutos :P casi prefiero que me lo den hecho y comérmelo enterito viendo una peli :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte... Éste ni siquiera necesita tanto movimiento... sale muy cremoso... Gracias!

      Eliminar
  8. Rosendo pues si nos puesto la miel en los labios con este helado de nutela que harías con una heladera.....que rico por Dios, un besote y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Me has echo reir pero que sepas que yo tampoco la tengo por ese mismo motivo cosas de usar solo una vez al año noooooo¡¡¡ bueno algunas tengo, bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta decir bo a un electrodoméstico... Gracias!

      Eliminar
  10. Con heladera o sin ella se ve espectacular! Encima este helado es un no parar!!!!! Riquísimo! bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la receta, soy adicta a la nutella =) !! Me la anoto para ponerla en práctica.

    Saludos desde http://alimentacioinutrici.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La casa se queda pequeña para albergar tantos y tan estupendos electrodomésticos pensados para ayudar en la elaboración de nuestras recetas, y no es justo :)
    Un helado delicioso, sin duda toda una tentación!!
    Un saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. La heladera es un vicio no vas a parar¡ Pero mira, no has podido mejorar cualquier helado que se pueda hacer en ella, impresionante¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosendo, te devuelvo la visita y me quedo por aquí... Me encanta el helado y para mí es algo atemporal (al igual que el chocolate, que aunque hagan 40º a la sombra soy capaz de comerlo, jajajaja...) Con heladera o sin ella se ve delicioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tan rica la de este heladito!!...tampoco tengo heladera, pero desde hace unos años los hago caseritos al menos dos veces en verano... me .encanta hacerlos y comerlos!!
    Gracias por compartir y saludos desde El Puerto de Santa Maria.

    ResponderEliminar
  16. Divino. Yo tampoco tengo heladera y me lo he planteado 800 veces.
    Buen finde y besos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print