jueves, 9 de mayo de 2013

Ensalada en Cuenco de Queso con Burgo de Arias

Si eres un apasionad@ de la cocina como lo soy yo, seguro que no te pierdes detalle de Masterchef.

En el último programa, el protagonista en la prueba de equipos fué el queso Burgo de Arias, con el que los concursantes elaboraron dos auténticos recetones! El equipo rojo un queso Burgo de Arias con jengibre y galleta, y el equipo azul un queso Burgo de Arias con naranja y jengibre. Te dejo el video por si te lo perdiste... Emocionante y agónico final para el equipo azul con la presión de Samantha! Qué buen rollo hay entre chefs!

La flamante receta ganadora de queso Burgo de Arias fué la elaborada por Jose Antonio y compañía ¿A tí también te parece la mejor? Con la cremosidad del queso Burgo de Arias, y la adicción que tengo a las galletas oreo (se las pondría casi a todo...) yo me quedo con ésta! Cualquiera caería rendid@ a tus pies!

Queso Burgo de Arias con Jengibre y Galleta

Yo te dejo la mía, como siempre fácil y original, servida en un cuenco de queso! Para dejar a los invitados con la boca abierta... Sólo tienes que rallar 150 gramos de un queso curado que te guste. Lo dispones haciendo un círculo en una bandeja para horno cubierta con papel sulfurizado, y lo horneas unos 10 minutos, hasta que esté doradito (no antes!) y nada más sacarlo colocas este círculo de queso fundido sobre un cuenco boca abajo, y lo dejas enfriar. Ya tienes un cuenco de queso crujiente para servir tu ensalada con Burgo de Arias. Yo he preparado una al estilo griego con tomate, cebolla, pepino, queso Burgo de Arias, y un aliño a base de yogur, ajo y limón... Para chuparse los dedos!

Ensalada Greco en Cuenco de Queso

Si te has quedado con ganas de más, te entiendo... Aquí te dejo el último programa de Masterchef completo para que sigas recopilando recetas y trucos, con momentos divertidísimos y otra despedida de un concursante, para mí, muyyyyyyyy sorprendente! Uno de mis favoritos! :-(


Y ya que hoy va la cosa de queso, puedes calmar tu sed roedora en la página de facebook de Burgo de Arias, con unas recetas fantásticas! Dulces y saladas, fáciles, originales y vistosas, con unas fotos que dan ganas de morder la pantalla del ordenador! Verás qué buenas ideas te llevas a casa! Entra y ya me contarás...


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C 
(Retribución).

16 comentarios:

  1. Muy buena receta para mi dieta y la operacion bikini. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me he convertido es seguidor de este concurso, la verdad es que es entretenido

    ResponderEliminar
  3. yo vi el programa y la verdad q la q me gusto fue la q tiene galleta y jenjibre. la otra el contraste de sabores no me llama nada en especial. ademas siendo de burgos como mucho de este queso y me gusta mas la otra.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me encanta el programa, mi favorita es Clara, of course, jeje. Pero también me gusta el chico de Almería, es paisano. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta me has dejado. Que bonita presentación.
    La receta de Gran Chef, me encantó. Vaya colorido!
    Besod

    ResponderEliminar
  6. Este cuenquito de queso que te has marcado me parece fascinante....te robo la idea!!
    A mi me resultó chocante la salida de Efrén, pero.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué recetas más buenas, el queso me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que como tapa o entrante la tuya hubiese triunfado. En cuanto al programa yo me quedo con la del equipo azul, pero es que a mi con el hojaldre ya me ganan jaja. Yo seria incapaz de cocinar con ese tipo de presión por dios.........eso no es disfrutar la cocina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar bien rico!!!!me encanta el queso fresco....Besets.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras también andamos enganchadas a Masterchef. No nos perdemos ni un programa!
    Y también te decimos que esta receta hubiera sido ganadora. Muy rica, muy original y muy vistosa.
    Un saludo de Las Chachas.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, yo también estoy enganchadísima!!

    Me ha chiflado lo del cuenco de queso, una presentación espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no veo Masterchef, no me enganché el segundo día y como no enciendo mucho la tv... pero me gusta más tu receta y no es por pelotear.
    Gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo, así que me quedo por aquí. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta cocinar pero la verdad ese tipo de concursos no me llama la atencion y no lo he visto ningun dia ,no se como lo haran los participantes pero tu receta se ve divinaaaaaaaa ,a mi me ha encantado y ya he tomado nota.
    Bicos mil y feliz finde wap@.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me gustan mucho los reality shows así hablen de cocina. Tu emplatado me gusta más que el ganador, dicho sea de paso... Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cuenco de queso, así como la ensalada, estaba pensando en preparar algo así esta noche para cenar, me has dado una gran idea.
    besicos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print