miércoles, 2 de febrero de 2011

Fajitas tex-mex y queso fundido con chorizo.

Todo un menú mejicano...

Ingredientes: 1 paquete de tortitas de trigo, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 cebolla, 1/2 pechuga de pollo, 1 cucharada de ajo en polvo, sal, pimienta, 1 cucharada de comino, 1 cucharada de orégano, 1 cucharada de pimentón, y 1 cucharada de cayena molida (el picante al gusto...).
Para el guacamole: 1 aguacate, 1/2 tomate, 1/4 de cebolla, sal, aceite, limón y orégano.
Para la salsa de yogur: 2 yogures griegos, 1/2 limón, sal.
Para el queso fundido con chorizo: 250 grs queso para fundir (emmental, gruyere, gouda...), 1/2 chorizo oreado.

Para preparar las fajitas cortamos los filetes de pechuga, la cebolla y los pimientos en tiras, y lo freímos todo junto con un poco de aceite. Antes de que está echo, añadimos todas las especias (previamente mezcladas), y dejamos que se haga todo bien.
Para el guacamole ponemos en la batidora todos los ingredientes y batimos (no hace falta que quede muy pasado, los trozos quedan bien).
Para la salsa de yogur lo mezclamos todo bien, y ya está.
Para el queso, lo rallamos que quede fino, lo colocamos en una cazuela de barro, y encima distribuimos el chorizo cortado en trozos pequeños; y lo podemos hacer en el microondas o en el horno (el tiempo que necesite para que se funda el queso).







Las tortas las calentamos como indique el fabricante, y lo servimos todo junto, alternando tortitas de queso, con fajitas de pollo con una o dos salsas, cada uno a su gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print