lunes, 1 de agosto de 2016

Patatas Rellenas de Verduras

En pleno periodo vacacional me encuentro con un estudio en el que concluye que los que se levantan más tarde de dormir son más creativos, con ideas más frescas y con una mayor tendencia al éxito. Claro, se te queda cara  de idiota... ¿Dios no ayudaba al que madrugaba? Al final va a resultar que es mejor pasar de todo y levantarte de la cama cuando te lo pida el cuerpo y no el despertador... Se consultaré primero a mi jefe a ver qué piensa...


Mientras, seguiré disfrutando de platos sencillos y ligeros como estas patatas, ideales para el verano, y que están de muerte tanto en frío como en caliente, así que si se presenta una comida en la playa, adelante! Causarán furor!

Ingredientes para hacer patatas rellenas de verduras:
-2 patatas.
-1 cebolla morada.
-1 huevo.
-1 trozo de brócoli.
-Unos champiñones.
-Queso rallado.
-Aceite.
-Sal.
-Pimienta.

Cómo hacer patatas rellenas de verduras:
Ponemos abundante agua a hervir y ponemos las patatas a cocer hasta que estén listas. A mí me gusta cocerlas enteras, bien lavadas pero sin pelar.

Una vez cocidas, las cortamos a la mitad y las vaciamos con cuidado de no romper la pared pegada a la piel, para que aguante el relleno.

En un bol mezclamos los trozos de patata que hemos vaciado, y los mezclamos con el brócoli, los champiñones, la cebolla morada y el huevo, que previamente habremos cocido durante 10 minutos, todo bien picado, y aliñamos con aceite, sal y pimienta.

Rellenamos las patatas y cubrimos con el queso rallado, y las llevamos al horno precalentado unos 20 minutos, a 180ºC hasta que estén doradas.

Listas para servir!

10 comentarios:

  1. Mi jefe de momento quiere que haga caso al despertador jajaa en 14 lo quito jaja durante dos semananas jaja,vamos con las patatas que ricas se ven con este relleno de verduras,debo probarlas,besos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas y ligeras el cuerpo lo agradecerá. Esta receta te entra solo con verla, estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Así, rellenas de verduras y con el queso gratinado tienen que estar muy ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo muerta. Entonces yo no tengo chispa alguna ya que me levanto a las 6 de la mañana y con mucha suerte me puedo acostar a las doce que mi niña ha salido trasnochadora...

    En fin, como según ese estudio no tengo iniciativa ni tendencia al éxito pues copiaré las recetas de mis compañeros blogueros empezando por estas patatas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Ehemmm espero que seas tú tu propio jefe, porque sino me da que lo tienes un pelin mal, jajaja.
    Las patatas me encantaron, me parece que yo también jugaré a copiarmelas, jajaja, aunque no respondo de que se me escape alguna variante que en la cocina soy una trasteadora de cuidado, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosendo Me da igual lo que digan. si te levantas tarde o temprano, mientras sea a gusto y te encuentres bien, fenomenal. Tus patatas rellenas, sanas y deliciosas, como a mí me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como siempre fácil y rico,por eso me encanta tu blog
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué sencilla, sana y apetitosa receta, habrá que hacerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy tempranera... y mientras mayor me hago, más. Me encantan las primeras horas del día, cuando aún hay tanto silencio y tanta calma. ¡Son las que más me cunden!
    Había visto muchas recetas de papas rellenas pero siempre a base de carne, de atún de jamón... nunca con verduras; y la verdad es que tienen un pintón.

    ResponderEliminar
  10. Uy pero que buenas!!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print