martes, 22 de febrero de 2011

Muslos de corral rellenos

Ideal para cualquier celebración...

Ingredientes (4p): 4 muslos de corral deshuesados, 4 lonchas de bacon, 100gr queso, 2 chorizos, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 zanahoria, 2 dientes de ajo, unas hojas de laurel, 800 grs tomate natural, 1 vasito de vino blanco, aceite, agua, sal, pimienta, hilo para atar los muslos.

Salpimentamos los muslos y los extendemos para rellenarlos, colocando una loncha de bacon en cada uno, junto a un trozo de chorizo y un trozo de queso. Enrollamos los muslos de forma que quede el relleno lo más protegido posible y los atamos con hilo para que no se abran al cocinarlos.
A conctinuación, en una cazuela los freímos en aceite muy caliente para marcarlos por fuera, y los reservamos. En esa misma cazuela, echamos todas las verduras troceadas menos el tomate, que lo añadiremos cuando el resto de verduras hayan tomado color. Salpimentamos y dejamos que se evapore el agua del tomate. Incorporamos ahora los muslos y añadimos el vino, y un poco de agua, hasta cubrir dos tercios de los muslos. Tapamos y dejamos cocinar media hora a fuego bajo.
Pasada la media hora apagamos el fuego, sacamos los muslos y las hojas de laurel. A los muslos les quitamos el hilo con cuidado de que no se rompan, y las verduras de la cazuela junto con el caldo, las pasamos con la batidora.
Colocamos en una cazuela para horno los muslos sin el hilo de atar, junto con la crema de verduras, y metemos en el horno otra media hora a 180ºC, y ya tenemos listo el manjar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print