miércoles, 28 de noviembre de 2012

Saloon Steakhouse Burguer

Pensaba que lo había visto todo, hasta que dí con esta pedazo de hamburguesa "made in USA" en uno de los blogs americanos que tanto me gustan.... Por supuesto, no me pude resistir a prepararla en casa... El resultado, soberbio (seguramente mejor que la homónima de Chicago). Pruébala, y repetirás!



Ingredientes (1u):
-4 rebanadas de pan de molde.
-4 lonchas de queso chedar.
-2 lonchas de bacon.
-Mantequilla.

Para las hamburguesas:
-400grs carne picada de ternera.
-1 yema de huevo.
-1 cucharadita de mostaza.
-2 dientes de ajo.
-Sal.
-Pimienta.

Comenzaremos preparando las hamburguesas. Para ello mezclaremos en un bol la carne picada con el resto de ingredientes (los ajos muy picaditos) hasta que todo esté bien mezclado.

Con un molde haremos las hamburguesas y las haremos a la plancha un par de minutos por cada lado.

Mientras, untamos las rebanadas de pan de molde con mantequilla y hacemos sandwiches con dos lonchas de queso chedar.

Y los hacemos a la plancha por ambos lados hasta que queden doraditos.

Igualmente haremos con el bacon.
Para montar esta super hamburguesa colocaremos en el plato uno de los sandwiches de queso, a continuación la hamburguesa, dos lonchas de bacon crujientito y por último el otro sándwich de queso.
Seguramente te habrás quedado como yo cuando la vi por primera vez: alucinado... y con mucha hambre! No te la pierdas y prepárala cuanto antes!

83 comentarios:

  1. Madre mia! vaya pedazo hamburguesa! tiene una pinta impresionante. bss

    ResponderEliminar
  2. bufffffffffff a estas horas y tú despertándome el hambre!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa que pinta tiene esa hamburguesa :) estaría para morirse jeje Un beso

      Eliminar
    2. Jajaja! Qué mejor forma de empezar el día! Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Tiene un aspecto impresionante! Esto hay que probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. con mucha hambre y eso que acabo de desayunar pues sí, porque menudas fotos! como para no salivar, jejejejeej
    Acabo de visitar a Esmeralda, de Recetilandia que ha echo tus "bollicaos" en su versión "negritos" y me he quedado igual de encantada que tu cuando lo veas. De verdad que dá gusto ver como versonamos las recetas de unos a otros, es la magia de los bloggers, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ay omá!!!!!!! que se me hace la boca agua y acabo de desayunar.....jajajajajaja
    Qué pinta!!!!!!
    Esta noche los hago!!!! aunque esta receta no es para dietas no??? jajajajajaja
    Muchas gracias por la idea!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta, me parece muy original eso de servirla en pan de molde así que me la apunto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de hamburguesa con el queso fundido, tiene una pinta bárbara. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda hamburguesa!! Al verla me ha venido a la mente el tipo ese del programa "Crónicas carnivoras"! ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. WUAUUUU! Vaya hamburguesa... A mi es que me encantan las hamburguesas, quizás hoy día no quede bien decirlo, con tanta comida sofisticada, ero una hamburguesa y en un bocata como ese..... no va a tardar en caer y teniendo a mi hijo en casa estos días. Tengo la excusa perfecta!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, esta hamburguesa con tu permiso me la llevo, que estoy canina y tiene una pinta deliciosa, por cierto encantada de conocer tu blog y me quedo por aquí, saludos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  11. Tú lo has dicho!!! Alucinada y con muuuuuuuchaaaaa hambre!!!! Madre mía y en pan de molde, me encanta! Biquiñosss :)

    ResponderEliminar
  12. Pues seguramente que si, porque entre otras cosas es con productos un poquito mas sanos, sobre todo la hamburguesa sabemos el tipo de carne que lleva.
    Impresionante.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm...... que pinta!!!
    A esta horaaaa.... y con el hambre que tengo!...

    Te ha quedado estupenda!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Buahhhhhhhhhhhh que pasadaaaaaaaaaaaaa! me encanta mitad sanwich mitad burguer, tiene que estar deliciosa!!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  15. Que hambre me ha dado jejeje. Menudo super sanwich, tipo hamburguesa o lo que sea jajajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela, una verdadera bomba, pero qué rica! Besos

    ResponderEliminar
  17. que pintazaaa! me parece que ya tenemos cena para hoy en casa! jejeje

    un saludo desde http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ai que fiquei com fome!!! Mas este hambúrguer tem um aspecto de comer e chorar por mais!

    beijos

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosendo!!! Me encanta pasarme por tu blog para ver con que receta nos deleitas, me he quedado como tu alucinando con la peazo hamburguesa, eres un crack.

    Estoy acabando la entrada de los premios que recibí, te quiero hacer entrega de uno, pásate mañana por mi blog que ya lo tendrás listo para que te lo puedas llevar, bssssss.

    ResponderEliminar
  20. Bueno que maravilla. Nos mandas unas para cenar???Delicioso. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esto si que es una hamburguesa y lo demás son tonterías, uuummmm.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosendo, como siempre tus recetas son extraordinarias!!
    Por cierto, publiqué tus bollycaos, con una ligera modificación, mil gracias por la receta, fue un verdadero éxito, eres un genio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La pinta lo dice todo, Rosendo! Gracias por tan buenas ideas. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Rosendo... pero ... qué pasada... que pasada... con lo que me gustan las hamburguesas están deben de ser un lujo. Brillante. Muy bonita la página con los cambios.
    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Por favor me muero!!!!!! Ayer estaba pensando en encontrar recetas de sandwich y hamburguesas americanas y hoy gracias a recelandia llego a este blog y buala!!! ahí esta!!!!! Que pinta tiene por favor!!!
    Me encanta el blog y las recetas!!! Me quedo por aquí!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, vaya bombazo!!Debe estar tremenda...

    ResponderEliminar
  27. Pues desde luego que la probaré, recomendada por ti no puede estar más que buena. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosendo! Hijo mío nos vas a matar! Ahora eso si vamos a morir " la mar de agusto "...jajaj.
    Qué rica, sabrosa, original...todo lo que te diga es poco..las fotos lo dicen todo y me encanta el formato sándwiches, para la presentación.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  29. ummm qué rico!! me lo apunto para una de estas cenas!!
    Un besete!!
    Ahh!! tengo un premio para ti en mi blogg, puedes pasarte a buscarlo cuando quieras!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  30. Creía que era un pan arriba y otro abajo, hasta que no he visto el paso a paso no me he dado cuenta que son dos sanwiches, madre mía!! que cacho de hamburguesota, sé que me vá a encantar pero yo creo que el diámetro de mi boca no me va a dar para morderla, haré un esfuerzo que las hamburguesas y bocatas hay que comerlas con la mano, nada de cuchillito y tenedor
    Genial Rosendo....Besotes guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hincarle el diente! No te arrepentirás! Gracias!

      Eliminar
  31. Madre mía, tiene una pinta sublime y además seguro que está deliciosa, con ese queso, mmm...se me hace la boca agua!!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía que pedazo de hamburguesa, seguro que esta riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo que probar estas hamburguesas con mostaza. Que hambre me han dado, madre mía.
    Buen finde y abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta Rosendo, vaya homenaje te has dado, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  35. Rosendo, menuda hamburguesa, estas son de las que hacen epoca, me esta dando un hambre, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se olvida fácilmente... Jejeje... Gracias!

      Eliminar
  36. Sabes qué? que me he qudado precisamente como bien decías: alucinando y con unas ganas de comerme una hamburguesa igualica a la tuya, que ahora a ver donde voy a comprar carne picada un domingo a las 19:10!!!! jajajajajja

    Me quedo con la receta, que me ha parecido de lo más suculenta. Seguro que todos los que hemos visto tu post o cenamos hoy, o mañana hamburguesas, por que con ésta pinta a ver quien se resiste.....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Madre mia si que es de alucine!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Qué buena idea! Las hamburguesas tienen que quedar de lujo con el toque de mostaza y de ajito... Me llevo la receta :)

    ResponderEliminar
  39. Que pinta mas estupenda ...parecen americanas 100% !! Aunque seguro, seguro, seguro que la tuya esta muchísimo mas rica ...Solo hay que ver el color de la ternera picada, tendremos que hacerla en casa...lastima que el cheddar no lo haya sin lactosa, no sera el secreto verdad ?? No sera lo mismo pero ....la hamburguesa debe de estar buena igual !! un besete

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios! Gracias por participar!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

print